Google AdS

En Vía Contraria

Bávaro, Punta Cana.- Siguen reportando victimas fatales fruto de los terribles accidentes de transito, en esta oportunidad nos informan que una persona resultó mu3rt4 y cinco resultaron h3r1d0s, esto incluyendo un menor de edad.

Este lamentable accidente se produjo entre un carro y una camioneta, en un hecho registrado la tarde de este miércoles en el Bulevar Turístico del Este, justo en el Cruce de Machiplán de este Distrito Municipal Turístico, así lo confirmó a Bávaro Digital el teniente Guarionex Valenzuela, encargado de Procedimientos de la DIGESETT Bávaro.

Google AdS

La víctima mortal, quien iba de acompañante del carro Hyundai Sonata color negro, fue identificado con el nombre de Johnnie Félix Castillo, dominicano, de 29 años, residente en Santo Domingo.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de José Joaquín Castillo Rueda (conductor), Alain de Jesús Rueda, Jinnette Ramírez del Rosario y un menor de edad. Todos fueron trasladados a un centro médico de la zona.

Sobre el conductor de la camioneta, este fue identificado como John Leonard Anderson, de nacionalidad norteamericana, de 65 años.

Acerca del accidente, se conoció que el extranjero intentó retornar en vía contraria al Cruce de Machiplán.

Los dos conductores serán sometidos a la acción de la justicia de tránsito en la ciudad de Higüey.

Como de costumbre nos llega el triste video del caso el cual dejamos mas abajo dentro de un enlace:

VIDEO DEL CASO.

Fuente: Bávaro Digital

Google AdS
Google AdS