Google AdS

Durante El Velorio.

En esta oportunidad nos llega una historia muy triste sobre el cr1m3n que se cometió con un bebé de tan solo once meses de nacido que ha conmocionado una comunidad en São Gonçalo dos Campos, ciudad a unos 120 kilómetros de Salvador, en Brasil.

El agresor quien aun no ha sido identificado y que ya está bajo arresto, cuidaba de su hijastro por un momento, ya que la madre del infante había salido de casa por un tiempo corto.

Google AdS

Versiones indicaron que la noche del martes 26, el bebé despertó llorando y su padrastro intentó callarlo propinándole un G0LP3 V10L3NT0 en la cabeza.

El hombre colocó el menor en la cama y se fue a dar una ducha.

Ocurre que tras la madre regresa a la residencia, se da cuenta que el bebé está convulsionando, acción provocado por el TR4UM4.

Autoridades policiales revisaron toda el área donde ocurrió el M4LTR4T0, sin encontrar rastros de algún objeto que pudiera provocarle la contusión al bebé, pero si hallaron al menos 18 plantas de MAR1-HU4-N4.

El individuo de inmediato fue puesto a disposición de la justicia por el 45351N5T0 del bebé y por presentar cargos por tráfico de sustancias no controladas.

Mientras que algo inaudito sucedió con la madre del infante, dejó abandonado a su pequeño en pleno funeral.

Otras personas que velaban un pariente en la capilla del cementerio, se hicieron cargo del féretro del angelito, que yacía allí algunas 24 horas.

Mientras que la mujer, según afirmaciones de algunas personas, defendía la inocencia de su pareja del 45351N4T0 cometido.

Google AdS
Google AdS