Google AdS

Mayra Alejandra Isaza

Nos reportan que un M0RT4L choque aconteció en el sector Hato Viejo del municipio La Virginia – Cerritos del departamento de Risaralda, en Colombia, cuando una joven trató de rebasar un vehículo y terminó estrellándose contra un camión cabezote de carga.

La joven que f4ll3c1ó en el terr1bl3 accidente  fue identificada como Mayra Alejandra Isaza Villada, de 21 años de edad, quien laboraba en el área de facturación del Hospital San Jorge de Pereira.

Google AdS

Fuentes indicaron que Isaza estaba realizando estudios en el aérea de enfermería para el centro de salud donde laboraba pudiera darle la oportunidad de promoverla.

En cuanto al 5UC350, Mayra Alejandra salió de su vivienda ubicada en el sector de Caimalito, en una motocicleta con dirección hacia el Hospital donde trabajaba, cuando sufrió el accidente en la referida vía.

El impacto del cuerpo de Mayra contra el camión furgón, fue tan brutal, que quedó totalmente adherido en la parte frontal izquierda, sus piernas fracturadas y golpes múltiples en todo el cuerpo.

Las imágenes son un poco fuertes, por eso la hemos colocado en un enlace para evitar H3R1R la sensibilidad de nuestros espectadores.

ENLACE AL LAMENTABLE VIDEO

Google AdS
Google AdS