Google AdS

Madre e hija.

“Recibí una orden divina de Jesús y la cumplí”, fue parte de la confesión que realizó un hombre al ser detenido por haber 45351N4D0 a su esposa e hija, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en Paraguay.

Pablino Giménez Ledesma, sacrificó para la “obra de Dios” a Patrocinia Romero Olmedo, de 48 años de edad y Noelia Giménez Romero de 20 años, madre e hija respectivamente.

Google AdS

Los Cu3rp0s de ambas, estuvieron dentro de la vivienda cerca de 60 días, mientras que el “elegido de Dios” convivía de manera normal en ella con sus otros cuatro hijos.

Fuentes indicaron que un sujeto de 57 años, se presentó a la unidad policial de su comunidad y colocó una denuncia de que se encontraban desaparecidas una desde el 22 agosto y la otra desde el 25 de octubre, cerca de las 4:00 de la tarde, las autoridades requisaron la casa y encontraron los cuerpos en estado de D35C0MP0S1C1ÓN.

Mientras que el detenido, confesó que ellas “estaban poseída por un espíritu maligno” y que recibió “una orden divina” y le realizó un exorcismo para poder sacar el “D3M0N10″ que ambas tenían dentro; el esperaba que revivieran, pero no regresaron.

“Entonces, primero le habló Jesús y le dijo: ‘A esta (a su hija) tenemos que sacrificarla.’ Jesús hablaba a través de mi esposa. Y ella le quitó la vida, Posteriormente cumplí las ordenes que recibí de él”, explicaba Pablino.

Aseguró que Jesús le había antedicho que este no podía confesarle a nadie lo que realizó, ni tan siquiera a las autoridades, porque el “sacrificio se cumplió para la obra de Dios”.

Los cuerpos S1N V1D4 de ambas víctimas fueron trasladados al Servicio de Patología Forense para realizarles autopsia.

Mientras que Pablino Giménez Ledesma y sus cuatro hijos están detenidos bajo investigación por ser coautores del extraño hecho

 

ENLACE AL VIDEO COMO FUERON ENCONTRADAS MADRE E HIJA

Google AdS
Google AdS