Google AdS

Llegan acuerdo caso Alexis.

Abogados y familiares del prófugo Alexis Villalona llegaron acuerdo este medio día, donde formaron el protocolo para entregar al hombre acusado de golpear una mujer en la vía público de la ciudad de Bani.

En la reunión celebrada en la ciudad de Bani, estuvieron presente el coronel Paul Monte de Oca, director de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, el abogado Jorge de Los Santos, y familiares de Alexis Villalona.

Google AdS

Según una fuente cercana a Alexis Villalona, este se entregara el próximo martes, ya que el lunes es feriado, por la celebración de los Santos Reyes.

Alexis Villalona está prófugo luego que se hizo viral en las redes sociales g0lp3ando al señora Santa Arias, la cual está protegida por la fiscalía de la ciudad de Bani, en una residencia de albergue custodiada por un contingente policial para damas maltratadas, custodiada por un contingente policial.

Mientras, que todos los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, continua la búsqueda del prófugo Alexis Villalona, donde se informó que la Policía Nacional, lo podaría apresar en cualquier momentos.

Google AdS
Google AdS