Google AdS

LA ENV1DIA.

Le quitan la vida a un hermano del periodista Cristian Castillo en Las Matas de Farfán.

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN DE LA MAGUANA. – Siguen llegando casos lamentables, en esta oportunidad nos informan que un hermano del periodista Cristian Castillo perdió la vida luego de que fuera herido de 4rm4s blancas por otras tres personas, en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Carmen de Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana.

Google AdS

La víctima fue identificada con el nombre de Rubén Castillo Familia, de 27 años de edad, quien laboraba para la Universidad Católica de Santo domingo.

Este hecho se registró a las 11:20 minutos de la noche cuando Castillo Familia llegaba a su residencia y tras ver a sus tres atacantes en medio de la calle, procedió a desmontarse de su vehículo para saludarlos, pero estos le respondieron con fuerte agresión con 4rm4s blancas cada uno.

Los as3sin0s han sido identificados por los familiares del hoy occiso como Yori García, de 20 de edad y Yesi García, de 19 años, ambos hijos del señor Mario García, de unos 60 años de edad, quien es mencionado como el autor material de la mu3rt3.

Según datos preliminares, indicaron que los victimarios habrían sentido “envidia por el progreso económico” de Castillo Familia, quien acababa de comprar un vehículo nuevo.

Añadieron que estos andan fuertemente 4rm4dos e inmediatamente cometieron el hecho, emprendieron la huida, a bordo de un carro Marca Honda Civic, color rojo.

Informaron que los m4tad0res al momento del suceso tomaron como rehén a una menor de edad y se la llevaron con ellos.

Luego de ser acuch1ll4do, Castillo Familia intentó acudir al hospital en su vehículo, pero se desmayó e impactó con la pared de una casa.

El hermano del corresponsal de El Nuevo Diario en la zona dejó dos niñas en la orfandad, uno de 1 año y la otra de 7.

Google AdS
Google AdS