Google AdS

Con Un Martillo.

En esta oportunidad hemos recibido un caso muy lamentable registrado en Kananaskis, al Oeste de Calgary en Alberta, Canadá es P3RTURB4D0R, al encontrar el cuerpo de una mujer junto a su pequeña hija sepultadas en una fosa.

Estamos hablando de Jasmine Lovett de 25 años y su pequeña hija Aaliyah Sander de dos años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas tras no presentarse en un compartir familiar.

Google AdS

Parientes de Jasmine, garantizan que la persona que realizó el H0RR3ND0 CR1M3N fue la expareja de la víctima, Robert Leeming.

En el transcurso del juicio de fondo, se reveló que todo sucedió cuando la pequeña se cayó desde las escaleras de la vivienda, la madre atribuyó la caída a Leeming y esta le reclamó, alterada por lo sucedió, que por su culpa su hija había F4LL3C1D0.

En medio de la discusión, la expareja primero G0LP3Ó con un martillo a Jasmine, luego fue por una P15T0L4 calibre 22 y le D35TR0ZÓ la cabeza.

Al inicio de todo, Robert Leeming confesó que él no había cometido el H0RR3ND0 CR1M3N, pero al parecer la conciencia le remordió y cambió su versión.

Aun así, repetitivamente, al ser interrogado explicaba que él no le quitó la vida a su pequeña hija, que Aaliyah MUR1Ó accidentalmente.

La información recabada por los forenses, arrojó que la madre presentaba fracturas en cráneo encefálico y la pequeña un traumatismo cerebral contuso.

Aclararon que el agresor cubrió con sábanas de color azul a la joven madre y a su primogénita, las roció con combustible y luego las enterró con arena, colocó hojas y cortes de plantas.

Tanto la madre como la hija tenían aproximadamente una semana enterradas.

Balfour Der, representante legal de Leeming, aseguró frente al juez, que no existían pruebas que comprobaran que su defendido fuese el autor material de la MU3RT3 de la pequeña.

Mientras que Doug Taylor, fiscal actuante, explicó que la versión ofrecida por los forenses “desafiaba la lógica”, por la caída de la niña, no encajaba con las pruebas presentadas.

El tribunal fijará posición para Robert Leeming el próximo 3 de diciembre de 2021.

Por su parte, Kim Blankert, madre de Jazmine, afligida habló para Global Times y pidió justicia lo cometido, dijo sentirse como si un camión la atropellara todos los días por presentarse a defender su hija y nieta, pero aseguró que hacen acto de presencia para defenderlas.

Google AdS
Google AdS