Google AdS

Caso Akola

En esta oportunidad nos llega un caso registrado en En Akola, estado de Maharashtra en La India, lugar en donde ocurrió un hecho impresionante y 54NGR13NT0, momentos en que un hombre fue 4CR1B1LL4D0 por un “amigo” tras sorprenderlo besar a su pareja.

Fuentes indicaron que el agresor solo era conocido como Sagar, quien sospechaba que su esposa le era 1NF13L por el extraño comportamiento, al presentir que algo extraño sucedía y ver que el hoy 0CC150 le saludaba con frecuencia, simulando estar interesado en su amistad, se percata de que era detrás de su esposa.

Google AdS

Sagar, el hombre iracundo, se da cuenta de que su amigo Hilman merodea la casa, lo ve, se saludan y el continúo caminando.

Ocurre que este decide tenderle una trampa, le dice a la mujer que saldrá de la casa a que visitar “un amigo” donde conversarán temas laborales, esto para comprobar o descartar su sospecha.

Sagar solo disimuló que se fue, se ocultó por un momento y al regresar confirmó con sus propios ojos la noticia que no quería creer, su amigo Hilman teniendo un roce con su esposa.

Sin mediar palabras, Sagar tomó un 4RM4 blanca y corrió detrás de quien creía era su amigo hasta acabar con su vida.

Sobre el caso nos llegan las imágenes de las cámaras de seguridad en donde se puede apreciar el momento en que el 45351N0, le propinó un sinnúmero de PUÑ4L4D4S a Hitman, en el cuerpo entero hasta D3G0LL4RL0 y dejarlo sin vida.

Sagar se dispuso ir por la mujer para realizar el mismo CR1M3N, pero ella fue astuta y escapó.
El CR1M1N4L fue capturado por uniformados.

Recomendamos precaución al ver las imágenes, ya que pueden H3R1R la sensibilidad….

ENLACE AL VIDEO DEL HECHO

Google AdS
Google AdS