Google AdS

Beatriz ofrece declaraciones.

Me imagino que muchos aun recuerdan un caso algo extraño que publicamos hace poco en donde un hombre declaraba que dos sujetos habían llamado a su mujer momentos en que esta caminaba por la calle, luego supuestamente uno se había ido del lugar y el otro habría presuntamente metido a la joven por un callejón agarrándola por los moños y que supuestamente le hizo de todo.

Resulta que cuando el hombre ofrecía declaraciones, este notaba algo dudoso de sus palabras, a pesar de que dijo que confiaba en su mujer a quien identificó como Beatriz De León.

Google AdS

En ese momento se dijo que el supuesto agresor se encontraba detenido.

Pues ocurre que ahora nos llega otro video en donde la joven “Víct1m4” ofrece declaraciones ante la prensa y cuenta su versión de lo ocurrido, pero ustedes no se imaginan que es lo que dice la joven.

Esta expresa que no hubo tal abuso como habría denunciado el esposo, expresa que ella tenía un contrato con el individuo que se encuentra apresado y que en ese momento, un tal Ricardo llegó de sorpresa al encuentro y le hizo algo por detrás, motivo por el que esta solo pide cárcel para este segundo sujeto.

Mas abajo les dejo las dos versiones de este caso para que puedan comprender:

Google AdS
Google AdS