Google AdS

A el padrastro.

Por Bávaro Digital.

LA ALTAGRACIA .- En horas de la noche de ayer lunes fue apresado el nombrado Luis Miguel Morel Torres, de 19 años, acusado de quitarle la vida de una estocada con un cuchillo de aproximadamente 15 pulgadas a su padrastro Manuel Andrés Perdomo Jiménez, de 33, el pasado domingo en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia.

Google AdS

El hecho ocurrió casi a las 2:00 de la tarde en el sector Los Callejos del municipio de Las Lagunas de Nisibón, según versión policial a la que tuvo acceso el medio Bávaro Digital.

Luis Miguel Morel Torres en compañía de un tal ‘Burumbo’ (éste último prófugo), motivado a viejas rencillas personales por unos sembradíos de plátanos que ambos tenían en común.

Supuestamente el hijo descosechó los plátanos sin autorización del hoy occiso, por lo que tuvieron una acalorada discusión, propinándole la herida de arma blanca punzocortante en el hemitórax izquierdo que le quitó la vida, según certificó la médico legista actuante Dra. Rebeca Castillo

Luis Miguel Morel Torres fue apresado a las 11:00 de la noche de ayer y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Google AdS
Google AdS