Se Prendió.

MELLA, Independencia.- Una mujer oriunda de este municipio optó por su1c1dars3 pegándose fuego, tras padecer un cuadro depresivo, provocado supuestamente por un conflicto familiar.

La ahora f4ll3c1d4 fue identificada como Nikauris Pérez, quien residió por un gran tiempo en EE UU de donde fue deportada tras vivir allí por varios años, de donde regresó junto a sus familiares.

Según la fuente, la señora habría procreado una hija con un ciudadano Español, la cual le fue despojada por su ex pareja, quien supuestamente le dr0g4b4 para hacer aparentar problemas de “demencia” y provocar su deportación, una vez vencidos sus documentos.

El residir un tiempo en Estados Unidos, le produjo un cuadro depresivo que al final se convirtió en la detonante de la acción que le costó la vida, al f4ll3cer en el Ney Arias Lora en Santo Domingo.

La señora, quien hablaba unos cinco Idiomas, posterior a pegarse fuego, se lanzo a un canal de riego de donde fue rescatada y trasladada al centro de salud, donde finalmente f4ll3ció.

Por: Deivy Pérez // Ramón Antonio Medina.

COMPARTE ESTO: