Regresaban de la playa.

Accidente de tránsito deja un saldo de tres personas f4ll3c1d4s y tres h3r1d0s.

Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Maizal Esperanza Valverde, Rep. Dom.- Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche de este viernes que dejó un saldo de tres personas f4ll3cid4s y tres h3r1d4s cuando estos presuntamente regresaban de la playa.

El accidente ocurrió en la autopista Duarte próximo a la entrada de la comunidad de el Palo de Damajagua, cuando la conductora del carro Kia color blanco perdió el control producto de la alta velocidad en la que está de desplazaba e impactó con una camioneta Nissan Frontier, según testigos que presenciaron el accidente.

Al lugar llegaron miembros de la Digesett, y varias unidades del sistema de emergencias (9-1-1), y personal de la defensa civil quienes dieron los primeros auxilios a los h3r1d0s y posteriormente trasladados al hospital municipal de Esperanza.

Los f4ll3c1d0s respondían a los nombres de Cándida Santana, Yanny Bonilla, y Benny Pickering Vivas, este último masculino, ambos oriundos del municipio de Esperanza.

Mientras que los h3r1d0s responden a los nombre de Paulina Martínez, Julian Martínez, referido al hospital regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, y una última persona hasta el momento no identificada.

COMPARTE ESTO: