Prestamos online en República Dominicana.

Son muchas las ocasiones en donde nos hemos visto en situaciones difíciles en términos económicos, aveces nos vemos apretados del bolsillo, lo que nos lleva a la necesidad de conseguir algún tipo de préstamo rápido y que no requiera de muchos requisitos.

Desgraciadamente la mayoría de prestamistas te piden garantía y los bancos tienen requisitos que pocos pueden cumplir, además de que se demoran.

En esta oportunidad les queremos presentar dos maneras en donde usted puede obtener un préstamo rápido, con pocos requisitos y 100% Online.

El primero es MoneyShop: Esta empresa Online te brinda préstamos rápidos de forma 100% online, bien sea que te encuentres en Santo Domingo, Santiago o cualquier ciudad de República Dominicana. Si no tienes experiencia crediticia, te brinda la oportunidad para que solicites un préstamo y recibas el dinero en menos de 24 horas con deposito directo a tu cuenta.

Solo tienes que dirigirte al sitio web de la empresa, llenar unos cuantos pasos y se pondrán en contacto contigo de forma rápida.

Para solicitar prestamos en esta empresa debes tener una cuenta bancaria en donde se realizara el deposito, te van a solicitar tu identificación y posiblemente captures de pantalla de los últimos 3 meses de tu estado de cuenta.

En 24 horas te depositan el dinero de ser aprobada tu solicitud.

Un detalle importante es que el limite máximo es de RD$10 mil pesos.

La otra empresa es EfectivoYA: Esta es una nueva empresa que hace poco llegó a la República Dominicana y ofrece prestamos rápidos 100% online y con pocos requisitos.

Esta empresa te presta hasta RD$10 Mil pesos con deposito directo a tu cuenta y para ser evaluado solo te piden estados de cuenta de los últimos 3 meses, tu identificación y acceso a una función de tu celular con la cual te recordaran mensualmente los pagos que debes realizar y en caso de incumplimiento , te podrían llegar a bloquear tu equipo, además de pagar altos intereses.

Este tipo de fintech, o financial technology son de gran utilidad para casos de emergencia, aunque sus intereses suelen ser un poco mas elevados, los requisitos son mínimos.

COMPARTE ESTO: