No asistirá presentación junto a «El Torito»

El mayor general retirado Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), anunció este martes que no participará junto a Héctor Acosta (El Torito) en la presentación artística que ambos tenían programado para el próximo lunes en la discoteca Jet Set.

A través de su cuenta de Instagram, Méndez García atribuyó la decisión a “la etapa más crítica de la temporada ciclónica, y debo estar pendiente de lo que pueda ocurrir en el país”, por lo que declinó la invitación del senador y popular merenguero.

Se recuerda que hace poco ocurrió un intercambio de mensajes a través de la red social de Twitter entre «El Torito» y El director del COE en donde el torito en pocas palabras criticó la manera en se había expresado El Mayor General retirado a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

“Líder le quiero y el país le gradece. Pero ahí la macó”, dijo Acosta en su comentario, a lo que el ex oficial respondió contundente.

A su vez el director del COE le respondió de la siguiente manera;

“Lamento que usted se sienta mal, pero tengo derecho a decir a mi esposa que necesito amor, o usted no ama a su esposa”, contestó.

COMPARTE ESTO: