Las jóvenes del Naufragio.

féminas figuran tres identificadas como Heidy, Alba y Jeny, las otras no han sido obtenido los nombres.

En el último informe la Armada de la República Dominicana dijo que ha recuperado unas 22 personas con vida y ocho cadáveres.

Los rescatados son 15 hombres y siete mujeres, mientras que los fallecidos son seis mujeres y dos hombres.

La marina explicó en un comunicado que en el lugar se mantienen desplegados equipos de la unidad de rescate, buzos y personal de los guardacostas, quienes activamente rastrean el área para salvar vidas y evitar mas perdidas humanas.

En la embarcación que se desplazaba con destino hacia la isla del encanto, viajaban unas más de 50 personas, entre las cuales figuran ciudadanos de El Aguacate de Arenoso, Villa Riva, La Reforma y otras zonas aledañas.

La Armada dijo que, no obstante a las alertas emitidas, de condiciones marítimas adversas para frágiles y pequeñas embarcaciones, debido a condiciones atmosféricas, estos grupos desaprensivos que se dedican a los viajes ilegales pusieron en riesgo la vida de estas personas, saliendo de forma clandestina bajo condiciones atmosféricas hostiles.

Asimismo, explicó en un comunicado que mantiene mantiene el mayor de los esfuerzos para continuar rescatando cualquier persona que aun este en el agua.


COMPARTE ESTO:

Warning: file_get_contents(index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/forge/despiertardnoticias.com/public/wp-includes/plugin.php on line 437