Jugaba con amiguitos.

Los Alcarrizos.- En esta oportunidad nos llega un caso muy triste registrado en el sector Pueblo Nuevo del municipio de Los Alcarrizos, en donde moradores se encuentran sumergido en el d0l0r y el asombro, pues un niño de tan solo seis años de edad, acaba de partir de manera inesperada.

Datos suministrados indicaron que el pequeño se cayó en una cisterna y sus familiares no se habrían dado cuenta hasta que ya era tarde.

Se trata del niño identificado solo como (Yadiel), quien se presume cayó en la cisterna mientras jugaba con sus amiguitos.

Según la versión que tenemos hasta el momento, sus padres lo buscaron desesperadamente tras notar la ausencia del infante, siendo así como lograron encontrarlo donde menos deseaban o esperaban.

Publicidad

Publicidad

Según informaciones, el pequeño fue llevado al hospital Dr Vinicio Calventi, pero desconocemos si aún estaba con posibilidades de vida cuando fue encontrado, Este lamentable hecho ocurrió en la calle 1era casi esquina 16 Sector Pueblo Nuevo, Municipio Los Alcarrizos.

Queremos enviar nuestras mas sinceras condolencias para esta familia por tan triste perdida.

Fuente Sucesos Alcarrizos.