Hermanos Mellizos.

EN UNA NOTICIA INTERNACIONAL: En esta oportunidad nos llega un caso que ha generado gran consternación en todo el mundo, se trata de dos hermanitos mellizos que perdieron la vida QUEM4D0S vivos en los brazos de su madre, durante el incendio que estalló en un autobús que transportaba a turistas en Bulgaria.

Fuentes internacionales indicaron que un total de 46 personas perdieron la vida y entre esos 12 niños. Hasta ahora solo 7 personas lograron escapar y luchan por mantenerse con vida en los hospitales.

Los hermanitos mellizos identificados como Luan Ahmeti y Alban Ahmeti, ambos de cuatro, fallecieron con su madre Avni y su padre Jihan lamentable hecho.

La madre albanesa fue encontrada sin vida con sus dos hijos en brazos cerca de las puertas del autobús. Esta es una foto de la familia completa.

Este lamentable hecho se produjo cuando el autobús chocó contra una barrera en una autopista y debido al impacto se incendió.

El incendio estalló en un vehículo que transportaba a turistas que regresaban de un viaje a Turquía por una autopista a las 2 am hora local cerca de Bosnek, al suroeste de la capital búlgara, Sofía.

Los informes afirman que el fuego fue tan intenso que muchas de las víctimas fueron quemadas más allá del reconocimiento con equipos forenses enviados para identificar los cuerpos.

Frente a la escuela primaria Ismail Qemali, los alumnos lloraron después de escuchar la noticia de que cinco de sus compañeros, todos de una misma familia, habían perdido la vida

Uno de los sobrevivientes dijo que estaban durmiendo cuando escuchó una “poderosa explosión”, informan los medios locales.

Los informes dicen que el conductor podría haber fallecido cuando el autobús golpeó la barandilla, lo que significa que no pudo abrir las puertas para permitir que la gente escapara.

Mientras que otros de los fallecidos fueron Gazmend Ukali, de 27 años, y su prometida, Albina Belluli, de 23 años. Esta es una foto de ellos.

COMPARTE ESTO: