Fregaba los trastes.

En esta oportunidad nos llega el triste caso sobre una adolescente la cual perdió la vida de manera súbita en un hecho registrado en la comunidad de Villa Guerra en Baní.

VILLA GUERA, BANÍ.- Datos suministrados indicaron que un adolescente de 11 años de edad f4ll3c1ó al medio de día de este martes, después de la 1 de la tarde en la comunidad de villa Guera del municipio de Bani, luego de que se sintiera mareada cuando realizaba los quehaceres del hogar y fregaba los trastes.

Los familiares al percatarse de esta situación la llevaron a la cama dejándola descansar unos minutos y encontrarla minutos después f4ll3c1da en el interior de la habitación de la vivienda ubicada en la calle principal #80 de la comunidad de Villa Guera Bani.

La niña f4ll3c1d4 fue identificada con el nombre de Rudileidy Nival Soto de 11 años y residía en la calle principal junto a su padre en la comunidad de villa Guera.

Publicidad

Publicidad

Informaciones ofrecidas por el médico legista Dr. Walter López, indicaron que el cu3rp0 de la menor no presenta ningún tipo de agresión y ningún signo de violencia, pero su padre Pascual Nival le dijo al galeno que su hija no padecía de ningún tipo de enfermedad.

Mientras que el médico en la evaluación del cu3rp0, encontró una secreción sanguinolenta en la región nasal y bucal, relajación de finder. Nada fuera de lo común, en este tipo de eventos.

Por su parte, la magistrada del tribunal de menores Licda. Odesty Luna estuvo al frente de la investigación y dijo que al momento todo Indica que pudo haber sido una mu3rt3 natural, pero las causas y la manera de su mu3rt3 se establecerán con la necropsia en el instituto regional de ciencias forenses lNACIF de la provincia de AZUA.

Fuente: Guaroa Andujar.