En Una Peluquería.

BALTIMORE (WMAR) – Dos barberos de Baltimore, Estados Unidos, perdieron la vida en un T1R0TE0 en el Este de Baltimore el sábado, antes de que un oficial fuera de servicio interviniera y ultimara al PIST0LER0.

“Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias que perdieron la vida innecesariamente”, dijo el comisionado de policía Michael Harrison.

El comisionado dijo que comenzó el sábado por la tarde, el PIST0LER0, Carlos Ortega, de 38 años, se peleó con alguien y le D1SP4RÓ, pero eso sucedió en la calle en East Oliver Street. La víctima aún se encuentra en estado crítico.

Luego, Carlos Ortega fue en un carro hasta la calle Eastern Avenue, donde tuvo otra discusión con Javier Villegas Cotto, de 44 años, le D1SP4RÓ y le quitó la vida.

Los que trabajan cerca dijeron que oyeron al menos 10 detonaciones y vieron el resultado: un barbero sin vida tendido en la acera frente al lugar donde trabajaba.

La policía luego dijo que Carlos Ortega se fue en su carro a otra peluquería en la calle O’Donnell. Entró y le quitó la vida a otro barbero, Rafael Jeffers, de 33 años.

Un sargento de la policía de la ciudad de Baltimore que estaba fuera de servicio y que se estaba cortando el pelo, sacó su ARM4 y devolvió el fuego, quitándole la vida a Carlos Ortega.

“Personalmente quiero dar las gracias a nuestro sargento por el valor al ponerse de pie, y actuar rápidamente cuando alguien DISP4R4 justo en frente, para responder de inmediato, para manejar la situación”, dijo el alcalde Brandon Scott.

“No sabemos qué hubiera pasado si él no hubiera podido responder de esa manera y cuántos incidentes más podrían haber ocurrido”. TENEMOS DOS VIDEOS DE ESE CASO:

 

COMPARTE ESTO: