En la presa de Hatillo.

Nos informan que dos jóvenes f4ll3c1er0n al recibir descarga eléctrica producto de un rayo mientras se encontraban en la Presa de Hatillo de Cotuí.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Dos personas f4ll3c1er0n la tarde de este viernes, tras haber recibido una descarga eléctrica producto de un rayo, en un hecho registrado en la presa de Hatillo, del Municipio de Cotuí, de esta provincia Sánchez Ramírez.

Los f4ll3c1d0s fueron identificados como Noriel López Díaz, de 21 años de edad e Inoel Otañez Polanco (Boca), ambos residentes en el Municipio de Cotuí.

Según narró el joven Fraily Rosario quien presenció lo ocurrido, que uno de los f4ll3c1dos identificado como Noriel se encontraban realizando el deporte de la pesca en la presa de Hatillo junto a él y cuando llegaba el momento de marcharse, empezó a llover, quedando el ahora occiso bañándose en las aguas de la presa, cuando este salia cayó el rayo el cual impacta al nombrado Inoel, quien cayó sin vida en el lugar, también cayendo al pavimento el joven Noriel, siendo trasladado de emergencia al hospital inmaculada concepción, llegando sin signos vitales.

En las últimas horas se han escuchado fuertes tronadas y lluvia en toda la geografía de Sánchez Ramírez.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Ministerio Público y el médico legista, para realizar los levantamientos correspondientes.

Como de costumbre nos llega la triste foto del caso la cual dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTO DEL CASO.

Por Luis Ozuna / @noticiaozuard

COMPARTE ESTO: