Desconocía los planes de su hija.

EL AGUACATE, ARENOSO.- En medio de lagrimas y voz entrecortada, la señora Mercedes Morel, narró cómo se enteró de que su hija era una de las víctimas mortales del naufragio ocurrido la madrugada del jueves, en playa Celedonio del distrito municipal El Cedro, en Miches.

Mercedes, madre de Yahaira Ureña Morel, quien es una de las cinco mujeres del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, que perdieron la vida al zozobrar la frágil embarcación, en la que pretendían llegar hacia Puerto Rico.

Hasta ahora se han reportado unas ochos personas fallecidas, entre las cuales figuran Raisa Estefany Espinal Checo de 26 años, Yanet Pacheco de 30, Alba Gil Vasquez de 31 y Geidi Apolinar Arias de 29, todas residentes en distintos sectores de El Aguacate.

Así como Yennifer Flete, quien era oriunda de Santo Domingo, pero residía en La Reforma de Villa Riva. La misma tenía cuatro meses de gestación, y habría dejado dos niños en la orfandad. Su objetivo era viajar a Puerto Rico para reencontrarse con su pareja.

Mas abajo dejamos el VIDEO con los detalles:

COMPARTE ESTO:

Warning: file_get_contents(index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/forge/despiertardnoticias.com/public/wp-includes/plugin.php on line 437